postal C/ Santo Domingo nº 14, 21800, Moguer (Huelva)    telefono 959 37 18 58    email info@compraenmoguer.com

Artículos

BASES DEL SORTEO ”CHEQUES REGALO” 2012-2013

AddThis Social Bookmark Button

PERIODO DE LA PROMOCIÓN
I. La promoción comenzará el día 14 de diciembre de 2012 y finalizará el día 05 de enero de 2013.

 

COMERCIOS PARTICIPANTES
II. Los comercios participantes en la promoción, todos aquellos identificados en el Cartel Promocional.

SORTEO DE LA PROMOCIÓN
III. Se realizarán UN SÓLO Sorteos de CHEQUES REGALO:
Sorteo CHEQUES REGALO de 50 € CADA UNO. Día 02/01/2013. El sorteo se hará públicamente en la Plaza del Cabildo. Los agraciados gastarán el importe íntegramente antes del 05/01/2013 entre las empresas participantes. El número de cheques regalo a sortear será determinado por Apyme Moguer antes del comienzo de la promoción.
Apyme Moguer se reserva el derecho de sortear los cheques en otro lugar público por algunos motivos, como inclemencia metereológica.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
IV. Para participar en dicha promoción: los clientes, mayores de 14 años y en posesión de DNI, tendrán que rellenar los boletos depositados en cada comercio, que estarán sellados o firmados por el mismo y que se entregarán por compra realizada.

V. Los boletos rellenados se entregarán en los comercios adheridos a la promoción hasta el día del sorteo. Se ofrece la posibilidad de llevar personalmente los boletos al lugar donde se celebre el sorteo y entregarlos AECA para poder participar en el sorteo.

VI. La mecánica del sorteo es la siguiente:

a. Cada comercio participante introducirá los boletos entregados por sus clientes en una
urna común.
b. Acto seguido se extraerá un boleto por cada cheque regalo a sortear, mencionando el nombre del ganador, que será personal e intransferible.
c. Los afortunados/as deberán estar presente o localizable a través del teléfono indicado en el boleto.
d. Caso de que el agraciado no estuviera presente en el acto del sorteo será llamado por teléfono, realizando la llamada un Representante de Apyme Moguer.
e. Si realizada la llamada se encontrara el teléfono comunicando, con contestador automático o pasaran más de seis tonos sin ser atendida, o no se encontrara la persona en dicho lugar o teléfono, se procederá a la extracción de una segundo boleto con idéntico proceso, y así sucesivamente hasta que el ganador presente o localizado por teléfono pueda ser considerado como tal.
f. En el caso de que en el boleto hubiera más de un número sólo se llamará al primero de ellos.
g. No obstante lo anterior, el ganador que resultare tendrá un plazo de una hora para personarse en el lugar donde se realizase el sorteo, para identificarse como tal mediante su DNI.
h. Si esto resultase fallido se procederá nuevamente el sorteo siguiéndose el procedimiento anteriormente indicado cuantas veces fuera necesario.

PREMIO DE LA PROMOCIÓN
VII. El Premio al afortunado consiste en:
Sorteo CHEQUES REGALO de 50 € CADA UNO. Día 02/01/2012. El agraciado gastará el importe íntegramente antes del 05/01/2013 entre las empresas participantes.
En ambos caos, el deberá gastar el importe obligatoriamente, en horario comercial, y únicamente en los establecimientos adheridos a la Campaña Navideña 2012-2013. El listado de los mismos será facilitado al titular del premio.

ANEXOS
XI. Estas bases estarán a disposición de los participantes en la página web www.compraenmoguer.com, y depositadas en la Sede de Apyme Moguer, sita en la Calle Santo Domingo, nº 14, de Moguer.

XII. Los titulares de los comercios asociados y sus cónyuges no podrán participar en esta promoción. Si podrán hacerlo sus empleados siempre que adquieran sus boletos en establecimientos. Participantes en la Campaña de Navidad, distintos al lugar de trabajo. Si podrán hacerlo sus hijos siempre que adquieran sus boletos en establecimientos Participantes en la Campaña de Navidad distintos al que figuran como titulares sus progenitores.

XIII. Los participantes son responsables de consignar los datos en los boletos con claridad. La organización se reserva el derecho a eliminar aquellos boletos que presenten enmiendas, tachaduras, raspaduras, que resulten ilegibles o cuya caligrafía se preste a confusión.

 

Noticias de Moguer

Loading feeds...

Campaña de Navidad 2013

cartel navidad apyme 2013